Bienvenidos!

En nuestra web encontraran todo lo referente a nuestra empresa, dándoles una cálida bienvenida y un trato de amigos ante cualquier solicitud de asesoramiento. Encontraran también los accesos a nuestro Facebook y a nuestro Blogg donde informaremos de la entrada constante de repuestos o vehículos a desarmar.

Quienes somos?

Somos una empresa que brinda un servicio de asesoramiento constante a nuestros clientes a fin de que puedan obtener el mayor beneficio en sus compras y acelerando los tiempos de entrega de la mercadería.

Leer +
Repuestos

Contamos con repuestos usados de todo tipo de vehículos.
Desarmamos el coche que compramos dado de baja, y aquellos repuestos que se encuentran en buenas condiciones y que son lícitos, para comercializar y ponerlos en venta.
Siempre solicitamos a nuestros clientes que revisen el elemento que van a comprar.
Contamos también con motores completos con formulario 04 par ser instalados en el vehículo y poder así realizar su transferencia. A continuación detallamos algunas de las marcas que trabajamos:

Volkswagen , Fiat , Renault , Ford , Chevrolet , Peugeot , Citroën , Toyota , Mercedes Benz , Alfa Romeo, Asia, Audi, BMW, Chery, Chrysler, Daewoo, Daihatsu, Dodge, Ferrari, Honda, Hummer, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Land Rover, Mazda
Mini, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Ram, Rover, Seat, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tata, Volvo…